Esta técnica de maquillaje semipermanente nos permite resaltar aquellos rasgos más significativos de nuestro rostro, o en caso necesario, corregirlos para vernos más favorecidos durante todos los días.
En primer lugar, es imprescindible una primera visita para realizar una prueba de alergia y tolerancia al pigmento. En dicha consulta, se concreta la zona a micropigmentar, y se realiza un diseño personalizado con el que el cliente quede completamente satisfecho, antes de proceder a implantar el pigmento final.
Siempre nos gusta recordar a nuestros clientes, que esta técnica no pretende sustituir al maquillaje tradicional; por lo que desaconsejamos los colores demasiado oscuros o llamativos, y los trazos muy gruesos, con formas artificiales, más propios de la estética decorativa que de esta técnica. Mediante la micropigmentación, realzamos la belleza natural, corrigiendo los pequeños defectos o intensificando las zonas que queremos resaltar; de forma que nunca obtengamos un resultado demasiado evidente a simple vista para los demás. El maquillaje semipermanente te permite sentirte más favorecida, sin que se note demasiado el "por qué".
Con la dermopigmentación, realizada con diversas técnicas según el resultado a obtener, realizadas pelo a pelo para un resultado muy natural, conseguimos devolver a su rostro el aspecto deseado.
|
|
|