EXTENSIONES. Siempre soñamos con poder obtener unas pestañas más largas o más pobladas. Con esta técnica, añadimos largura y grosor a tus pestañas, trabajándolas pelo a pelo, de forma que el resultado sea impactante, pero también tenga un acabado muy natural. Trabajamos con productos totalmente hipoalergénicos; con diferentes larguras y curvaturas de pelo para adaptar completamente las pestañas a la personalidad de cada persona, en función de sus gustos y sus rasgos.
La duración de la extensión es de aproximadamente 6 semanas, aunque depende del ciclo natural de tu
propia pestaña base. Realizamos un retoque incluído en el precio inicial a las 3 semanas, para mantenerlas bonitas durante más tiempo. 3 semanas después del retoque, si quieres
mantenerlas, es posible en la misma sesión retirarlas y volverlas a colocar sin dañar tu propia pestaña. ¡Olvídate de la máscara de pestañas para siempre!
LIFTING Y TINTE. Si todavía no te atreves con las extensiones, ya tienes buena largura de pestañas, o simplemente quieres un resultado favorecedor pero más natural; esta técnica de rizado nos permite acentuar su curva natural. Su duración varía entre uno y tres meses, que es el tiempo que tardan en regenerarse todas las pestañas.
Esta técnica se realiza con productos específicos para la zona ocular, siempre en las pestañas superiores, y
utilizando el molde adecuado para su largura.
Después del rizado se utiliza un tinte para oscurecer el tono de la pestaña, dejándolas perfectas y espectaculares, pero con un acabado totalmente natural.